¿Cuánto tiempo dura el período de construcción de una casa masiva?

¿Ha planificado su nueva casa, los diseños están en su lugar y la construcción está completamente organizada? Por supuesto, ahora quieres mudarte lo más rápido posible, pero con una casa enorme, tendrás que esperar unos meses más. En este artículo, explicaremos lo que debe saber sobre la construcción de una casa masiva.

¿Hay diferencias en el tiempo de construcción?

Si todas las empresas, como el albañil o el techador, trabajan juntas sin problemas, la construcción se completa lógicamente de manera temprana. Sin embargo, este progreso depende en gran medida de la situación del pedido de las respectivas compañías: si se esfuerzan desde el principio, debe contar con tiempos de construcción más largos.

Los pasos que llevan mucho tiempo

¿Pero por qué llevar incluso una casa pequeña y sencilla unos cuatro meses? Dado que todo el caparazón está construido en la forma "piedra sobre piedra", esto solo lleva un mes; Simplemente no tiene piezas terminadas como en la casa prefabricada.

El techo no es un elemento terminado, sino que, como el resto de los componentes, es un producto del trabajo manual. Aquí, los trabajadores calificados vigilan todo el edificio y generalmente garantizan una construcción impecable, un servicio que toma el tiempo requerido.

Tiempos secos: ¿tiene que ser esto?

Varios pasos en la construcción de una casa requieren un cierto tiempo de secado: independientemente de si la losa del piso, la regla o el yeso fresco de las paredes. Pero ¿por qué no puedes acortar eso? El tiempo de construcción sin duda se beneficiaría.

Por supuesto, como constructor, especialmente cuando se consideran los altos costos de la casa, se desea obtener resultados de alta calidad a primera vista y sobre todo a largo plazo. Por lo tanto, es aconsejable utilizar el tiempo de secado doble en lugar de temprano para continuar con los pasos adicionales.

Mucho depende de las empresas

Siempre es aconsejable informarse antes de realizar un pedido sobre las respectivas empresas artesanales. ¿La empresa tiene una buena reputación y es conocida por su trabajo rápido y exhaustivo? Porque especialmente aquí hay diferencias que pueden influir mucho en el período de construcción.

Hecho a sí mismo para una recolección más rápida?

Al considerar estos tiempos de construcción, a muchos desarrolladores se les ocurre la idea de acelerarlos con sus propias manos. En algunos casos, esto incluso tiene sentido: si tiene un talento artesanal, no solo puede ahorrar tiempo, sino también costos. Además, vigile el progreso de la construcción todo el tiempo.

Sin embargo, si no está en la posición de llevar a cabo el trabajo relevante profesionalmente, también puede ser una extensión del tiempo de construcción. Asegúrese de cualquier trabajo que pueda hacer en su nuevo hogar.

Consejos y trucos No se conforme con cálculos de tiempo excesivamente difíciles. Para planificar mejor el financiamiento y la recaudación y el esfuerzo asociado, necesita un cronograma confiable. Lo mejor es organizar todo el tiempo posible por contrato.
Compartir con amigos

Deja tu comentario