¿Cómo construyes una casa masiva?

Para la mayoría de las personas, construir una casa es la mayor inversión en la vida. Es aún más importante que los pasos, desde la planificación hasta la casa terminada, estén bien organizados y tengan sentido. En el siguiente artículo aprenderá los pasos necesarios si desea construir una casa sólida.

Financiación del plan

Las mejores opciones de comparación que puede encontrar hoy en Internet: si ha encontrado a su proveedor favorito aquí, aún puede hacer contacto personal. Sin embargo, es práctico si su institución financiera tiene proximidad local; Especialmente cuando se construye una casa, a menudo hay cosas para aclarar que requieren contacto personal.

La elección parcela Incluso si la elección de la propiedad se lleva a cabo antes de la planificación de la casa real, se debe considerar sus ideas de esta última casa: Aquí, no sólo el tamaño y la ubicación juega un papel, sino también una posible inclinación.

Otro criterio es si la tierra ya está desarrollada, es decir, si ya existen todas las conexiones a la electricidad o al alcantarillado. Si este no es el caso, debería considerar costos adicionales significativos.

Planificación de la casa

La planificación de una casa masiva suele ser más complicada que con una casa prefabricada. No tienes una empresa que se encargue de todo. Sin embargo, puede planificar una casa sólida, significativa y estructurada para realizar un seguimiento.

El factor decisivo aquí es el arquitecto: con él, planificas toda la casa, desde la tecnología hasta el diseño. Esto le puede ayudar en muchos casos, más medidas, ya que para la construcción de una casa, es necesario involucrar a un número de diferentes construcción y artesanía: De techadores a soladores, esto puede ser unos pocos.

Comprobar los contratos Para ahorrar sorpresas desagradables después, usted debe comprobar todos los contratos antes de firmar: construcción o artesanía utilizado a menudo las empresas formulaciones y esperanza intencionalmente engañosas o inexactas por un error de su parte, que a su vez va a costar varios miles de euros. En caso de duda, también es útil consultar a un especialista que conozca los contratos de construcción. Cuanto más se acuerde en el contrato, menores serán las posibilidades de desacuerdos posteriores.

Los costes exactos determinan

Si el plan que muestra no sólo los materiales utilizados y los planos de planta, sino también aspectos relacionados con la energía, como la calefacción y el aislamiento, completa y documentos pertinentes listo, el costo exacto puede ser determinado.

Estos costos totales incluyen los costos de la tierra y el desarrollo, así como los costos de construcción, como el arquitecto, el ingeniero estructural, la encuesta y el permiso de construcción. Como regla general, los costos no deben desviarse significativamente de los costos máximos inicialmente calculados, con precios más bajos, por supuesto, siempre siendo buenos.

Set artesanos ahora la construcción puede comenzar: Si no se ha nombrado a un contratista general, usted debe escribir las órdenes para las operaciones requeridas. Estos incluyen instaladores, electricistas, pintores o techadores.

Por supuesto, también puede ser exigente aquí: eche un vistazo a las posibles empresas y descubra las buenas o malas experiencias con el proveedor correspondiente. Después de todo, se trata de su nuevo hogar: ahorrar no tiene sentido en cada esquina. Me apego a la bola Incluso si tu casa está ganando forma lentamente, siempre debes mantenerte informado sobre el proceso. No solo la iniciación de posibles medidas de mejora, sino también la finalización de los seguros y el orden del material interno se encuentran entre sus tareas para permitir un proceso sin problemas.

Descripción general

La siguiente visión general tiene la intención de darle una breve explicación de los pasos individuales involucrados en la planificación de la casa masiva.

mantener la planificación de la financiación

búsqueda propiedad y

  • compra planificación de la casa real (arquitecto, etc.)
  • pruebas exhaustivas de los contratos de construcción
  • Precisa
  • costando Engage los artesanos necesarios del proceso de construcción hasta que se mudó a la vista
  • En el próximo artículo, aprender qué materiales para para construir una casa sólida son adecuados, mientras que la forma de conectar con precios justos calidad con el fin de maximizar la comodidad y seguridad futura.
  • Consejos y trucos Mantenga un ojo en costes a lo largo del proceso de construcción. Si no se revisa un par de veces exactamente donde su dinero está fluyendo en realidad, esto puede ser aprovechado por las empresas de construcción y comercio a su desventaja. En pocas palabras, incluso cinco cifras sumas puede ser salvado por una buena planificación.
Compartir con amigos

Deja tu comentario