Una bajante proporciona drenaje de aguas lluvia

Una bajante drena el agua de lluvia recogida por la canaleta en el sistema de aguas residuales para un drenaje óptimo. Está adaptado en la capacidad de absorción de agua y el tamaño de la canaleta.

Selección y tamaño del color

Los canales están disponibles en diferentes colores para que coincida con la canaleta. Puede elegir entre tono gris, marrón, antracita, verde, blanco, plateado o cobre.

Observar las regulaciones

Existen ciertas regulaciones para las bajadas de agua. Cada tubería debe colocarse a una distancia mínima de 2 cm de la pared del edificio. Las abrazaderas de bajada evitan el deslizamiento. Las piezas de tubería en Einhangstutzen deben asegurarse con dispositivos de sujeción adicionales.

Si el diámetro es de hasta 100 mm, la distancia de la abrazadera de bajada a la canaleta no debe exceder los tres metros, si el diámetro es mayor, la distancia no debe exceder los dos metros. Para la recolección de agua de lluvia, las bajantes se pueden proporcionar con una aleta de agua de lluvia.

Los materiales

La elección del material es de plástico, zinc, cobre, aluminio o acero inoxidable. El plástico es más barato, las tuberías de metal tienen sus propiedades individuales.

Titanio zinc es extremadamente duradero, la durabilidad se extiende aún más por la pátina resultante en los últimos años. El cobre es el material más duradero de todos los tiempos, es relativamente caro, pero el precio vale la pena a lo largo de los años. El aluminio es relativamente estable, liviano y no se oxida.

Instalación rápida y fácil es importante para una bajada de agua

  • Estabilidad del envejecimiento y del color
  • Estabilidad dimensional y precisión de ajuste
  • Resistencia y resistencia al impacto
  • Resistencia a la intemperie, a la temperatura y a los rayos UV.
  • Precios de los proveedores

Dachbaustoffe.de ofrece una bajante de plástico, de color cobre, DN 53, 1 metro de largo, por 5,99 euros, en una longitud de 2 metros cuesta 11, 79 euros. Para la dimensión DN 90 se paga 8,51 euros por 1 metro de carrera, para 3 metros de carrera el precio es de 25,22 euros.

  • En blechshop.de, una bajada de zinc cuesta 7.63 euros por metro.
  • En dachrinnen-shop.de una bajante de zinc en DN 60 está disponible por 7,82 euros, el mismo tamaño en la versión de cobre cuesta 18,74 euros.
  • Consejos y trucos Con una bajada de agua se pueden lograr efectos especiales, pueden subrayar los contornos del techo. O bien, son del mismo color que el sistema de canaletas o se establecen los acentos de color.
Compartir con amigos

Deja tu comentario