Una alternativa para abrelatas

Hay varios abrelatas. Muchos abrelatas tienen en común que pueden fallar repentinamente el servicio. Entonces se necesita una alternativa rápida al abrelatas. Qué alternativas hay para el abrelatas y otros consejos que hemos resumido a continuación para usted.

¿Han notado también que los abrelatas pueden romperse rápidamente?

De un hogar moderno, el abrelatas se ha vuelto indispensable. Si observamos el enorme mercado de abrelatas, casi podríamos concluir que la necesidad realmente tiene que ser muy grande. Esto es confirmado por los numerosos usuarios que han tenido que ver con un abrelatas defectuoso.

El problema se refleja en "conciencia de precios". Debido a que los abridores de marca son bastante apreciables, tienen un precio elevado. Esto se compara con sin nombre abridores, que a menudo en el rango de euro bajo de un solo dígito están disponibles, pero también bastante capaz de alcanzar los 20 euros. Con un abrelatas, uno esperaría, este debería ser realmente un rango de precio en el que se ofrece calidad.

principio de funcionamiento de un abrelatas

El problema, sin embargo, es que el abrelatas es, sin duda afirmó masiva. No olvide que el borde cortante debe atravesar una tapa de acero. Para ello, los distintos bordes están trabajados en consecuencia: rueda de corte

  • , todo tipo de afilado
  • pequeña ternera triángulo con

de corte del lado frontal Desde este abrelatas tan feliz de reconocer su servicio, una alternativa es al menos útil, de modo que ninguna otra por la tarde o por la noche repentinamente con grandes ansias antes Ravioli Puede ponerse de pie y esto ya no es auf. Una alternativa real es el abrelatas con ganchos. Este abrelatas se encuentra a menudo como una herramienta adicional en una navaja combinada. A primera vista, este abrelatas alternativo parece un abridor para tapas de botellas.

verdadera alternativa a Konservenöffner convencional

Este abrelatas se inserta en el borde de la tapa en Konservenfalz y enganchado al pequeño gancho fuera de la doble costura. Mediante un movimiento hacia arriba o hacia abajo, el borde cortante de la herramienta pasa luego a través de la lata de la tapa de la lata. Luego, el pequeño gancho se desplaza ligeramente en la dirección de apertura y se repite el movimiento de corte. Esto es muy frecuente hasta que la tapa esté al menos tan abierta que pueda voltearla hacia un lado.

Consejos y TricksWer ahora está en camino o nada en absoluto tiene en la mano, lo que podría abrir una lata, en cierta medida, también puede depender de otras herramientas para abrir una lata sin abridor. Siga el enlace, obtendrá varias alternativas para abrir una lata. Incluso con solo una losa de piedra o sobre un piso de piedra o concreto, podrá abrir una lata.
Compartir con amigos

Deja tu comentario