Un techo de mansarda bien formado: ¿en qué costos se incurre?

La forma especial del techo abuhardillado inspira a muchos propietarios. La construcción es relativamente complicada, por lo que cuesta mucho más que un simple techo inclinado. ¿Qué precio tienes que esperar?

El techo abuhardillado: razones para los costos más altos

Esta forma de techo lleva el nombre de su primer constructor, el arquitecto Mansard. Básicamente, el techo abuhardillado consta de dos secciones: una construcción muy empinada en la parte inferior, seguida de un techo plano.

El techo abuhardillado no solo se ve bien, también crea mucho espacio en el piso superior de la casa. Por lo tanto, la mayor inversión puede valer la pena, lo que se debe al hecho de que la disposición especial de las vigas es muy compleja.

Cubrir un techo abuhardillado requiere más tiempo, la razón es la pendiente muy pronunciada del techo en la sección inferior. Los techos de sillín tienen un grado de inclinación significativamente menor.

Pautas para los costos del techo tipo mansarda

Un techo abuhardillado cuesta aproximadamente un 40% más que un simple techo a dos aguas, con una buhardilla integrada es incluso más caro. Esto significa que debe esperar al menos 80 EUR por metro cuadrado para erigir su armadura de techo, en muchos casos incluso más.

Los costos para cubrir su techo se basan en el material utilizado. Probablemente no estarán por debajo de los 40 EUR por metro cuadrado.

El aislamiento térmico de un mansarda, aunque no el aumento de precio por metro cuadrado tiene, pero cae a tanto más trabajo y mayor consumo de material, porque el techo es simplemente más grande.

Ejemplo de costo para un techo tipo mansarda

Una casa nueva recibe un techo abuhardillado con un área de techo grande de 280 metros cuadrados. La armadura del techo cuesta en este caso 90 euros por metro cuadrado, el revestimiento cuesta 65 euros por metro cuadrado.

resumen de costesazotea, Precio
25.200 euros
cubriendo18.200 euros
aislamiento16.800 euros
general60.200 euros

Un ático con alta calidad de vida

El ático bajo el techo de mansarda es equivalente a otro piso de su casa en la Condición de ladrillo también aumentaría los costos.

Consejos y trucos. Conviértase a su tiempo en la oficina local de construcción si los techos de mansardas están permitidos en su área.
Compartir con amigos

Deja tu comentario